No me llegó el pedido

Fué descontado la plata de un producto que pedí ,hace rato y no llego ,lo descontado fue de $ 1.500 quiero una respuesta .

Mónica, gracias por acercarnos tu mensaje.

En este caso, te pedimos que verifiques la fecha estimada de entrega desde el seguimiento de tu compra.

En el caso de que el plazo haya finalizado y aún no tengas tu compra, podrás iniciar un reclamo dentro de los 60 días de haber efectuado la operación.

Podrás hacerlo desde el detalle de la compra, seleccionando la opción "Necesito ayuda".

Mónica B  Solución rechazada:

No me dieron ni una solución ,y no soy la primera que me pasa ,por favor demen una solución ,quien tiene la culpa no lo sé .

Mónica B  Solución rechazada:

No está solucionado, reclamo cómo cliente de mercado pago mis derechos,no me mandaron el producto , entonces qué me reintegre mercado pago lo descontado por el pedido .