No me llego el pedido

aguardo comentarios

Compre en el dia 6 de noviembre con posible entrega del 7 al 8 y no llego nada. Como es en mi lugar de trabajo nose si va a llegar el dia lunes o no aguardo comentarios

¡Hola! En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

¡Quedamos a tu disposición!