No me llega mi devolución mercado de pago

o a alguien con quien comunicarme directamente

Llevo mas de tres días esperando la devolución de un pago que hice atraves del mercado de pago, en mercado libre, el vendedor cancelo la operación, y la única respuesat que me dan es adelantar el pago un día mas y así hasta no entregarme nada, espero una pronta respuesta y que me devuelvan mi dinero lo mas pronto posible... o a alguien con quien comunicarme directamente

Hola, gracias por detallar tu consulta.

Si al ingresar a tu cuenta de Mercado Pago, en el detalle del pago lo ves como “devuelto”, significa que dicha devolución ya está en proceso. Si abonaste con tarjeta de crédito, lo que ocurre es que cada entidad bancaria cuenta con plazos más extensos para hacer efectiva la misma.

Quizá sería recomendable que aguardes al próximo cierre de factura para ver la devolución.

Para saber en detalle los plazos, puedes ingresar acá: http://bit.ly/2RseDQr

Siempre que tengas dudas sobre un pago, no olvides ingresar a tu cuenta > Ayuda > Pagos > "Tengo un problema con un pago”.

Quedamos a disposición para lo que necesites