No me han devuelto el dinero

gracias

El día 16/9/19 compre un buzo y lo pague con mercado pago. El vendedor anuló el pago porque el mismo estaba fallado y de hecho tengo y me figura en mercado pago el número de reclamo de la anulación por parte del vendedor. asimismo me dice que el pago será devuelto hacia mi (pague con debito) el 01/10 pero hoy siendo 10/10 aun no lo veo en mi tarjeta devuelto. Me podrian dar una respuesta por favor? gracias

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Nicolas J

Es que a ver: Lo pagué con débito no con crédito con lo cual debe acreditarse en mi tarjeta de débito y eso No pasó. Ya van 10 días de retraso. Cómo es esto? No se entiende.

Nicolas J  Solución rechazada:

Simplemente NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA, NO ME DEVUELVEN LA PLATA. Y me mandan un mail (sabiendo que no lo solucionaron) para que?
Espero lo solucionen por favor.
Gracias

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Nico, como te contamos antes, cuando hacés el pago con tarjeta y nosotros hacemos la devolución, luego cada entidad tiene plazos internos para reflejar el dinero en tu estado o resumen de cuenta, por eso no la ves enseguida, depende también de la fecha de cierre de tu tarjeta.

ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

Nicolas J  Solución rechazada:

Pero a ver....yo lo pague con tarjeta de DEBITO. No cierra esa tarjeta con lo cual quiero que me devulevan la plata lo antes posible.
Por eso aclare, el pago se efectuó con Débito, no con crédito. Los links que me pasas no me dejan acceder.
Aguardo una respuesta.
Acá yo le pagué a Mercado Pago, el banco mio no tiene nada que ver me dijo, si fuera o hubiese sido con tarjeta de crédito sería más grave, pero al haber sido con débito les pido una solución a la brevedad ya que si no deberé recurrir a otro organismo.
Muchas gracias