No me devuelven 4 pagos

Hice el reclamo para que me devuelvan mí dinero, hice varios pagos y no recibí el producto, me devolvieron 2 de 6 pagos y los que faltan me cerraron el reclamo, leí las clausulas de mercado pago y no me afectan a mí caso , mercado pago tiene que hacerse responsable y devolverme mí dinero.

Ariel M  Solución rechazada:

Es lisa y llanamente una estafa y Mercado pago lo sabe porque no soy el único damnificado, y, está gente sigue funcionando, estafando, y mercado pago no interviene. Por eso digo de su complicidad. Que actúen como corresponde y me devuelvan mí dinero.

22 de Enero a las 11:45 hs.Responder
Ariel M  Solución rechazada:

Aún sigo esperando respuesta de Mercado pago

22 de Enero a las 13:04 hs.Responder
Ariel M  Solución rechazada:

Ni un mensaje ni llamado, solución ninguna.

30 de Enero a las 11:24 hs.Responder
Ariel M  Solución rechazada:

De varios pagos el último estaba dentro de los 60 días y ni así mismo no bloquearon el pago, además pusieron reclamo cerrado y nunca más se comunicaron... Y no pude comunicarme más con nadie.

14 de Febrero a las 14:37 hs.Responder