No me devuelve el dinero en las tarjetas

El segundo par de zapatillas 2400 me trajo una y no era originales se la devolví y le dije que me reintegran el dinero en la tarjeta no quiso hacerlo me dijo que haga la denuncia y hasta el día de hoy ya pasaron dos meses y todavía no tengo respuesta ni de mercado pago ni de ella. Me trajo otras zapatillas también para mi nene que se las pague y a la semana se definieron todas se rayaron todo se la devolví me dijo que me iba a traer otra y tampoco me trajo

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.