No me devuelve el dinero

Mi problema es que se me ha acreditado el dinero a la cuenta bancaria, fue por un producto que pague con mi tarjeta de débito, en el cual el vendedor cancelo la compra y a más de un mes de esperar todavía no me han devuelto el dinero... Hay algún teléfono de contacto?

¡Hola!

Ten presente que ya estamos trabajando en tu caso para solucionarlo.

Es importante que sepas que si el pago aparece como “Cancelado”, el mismo no ingresó a Mercado Pago.

Por eso, lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago.
Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes, es normal.

De todas formas, en caso que desees mayor información, puedes ingresar aquí: bit.ly/2ESGMds

Además, también podrás encontrar más información desde www.mercadopago.com > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Esperamos que esta información te sea útil.

Mariano T

Lo raro que la compra que hice es del 8 de abril y el vendedor la cancelo porque había problemas con el envío. Luego mercado de pago me dice que la compra fue cancelada y para el 20 de abril me devolvería el dinero, pero por ahora nada...

Mariano T

Hola, todavía sigo esperando que me deposite el dinero

Mariano T  Solución rechazada:

Todavía nada

Hola Mariano, gracias por detallar tu consulta.

Si al ingresar a tu cuenta de Mercado Pago, en el detalle del pago lo ves como “devuelto”, significa que dicha devolución ya está en proceso. Si abonaste con tarjeta de crédito, lo que ocurre es que cada entidad bancaria cuenta con plazos más extensos para hacer efectiva la misma.

Quizá sería recomendable que aguardes al próximo cierre de factura para ver la devolución.

Para saber en detalle los plazos, puedes ingresar acá: http://bit.ly/2RsxbQo

Siempre que tengas dudas sobre un pago, no olvides ingresar a tu cuenta > Ayuda > Pagos > "Tengo un problema con un pago”.

Quedamos a disposición para lo que necesites