No me devolvieron una devolución de pago con mi vida débito

Abonamos con tarjeta de débito visa del banco frances un celular de 11.000 pesos aproximadamente , el vendedor por falta de stock nos devolvió la plata pero nunca me devolvieron el dinero me dijo la página que tenía que esperar hasta el 24 de junio por qué estaba demorado el pago, espere y nunca me lo devolvieron tampoco espero una solución rápida por qué estoy bastante inconforme

Hola Juan, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

En cambio, si el pago fue en efectivo, el dinero se te devolverá a tu cuenta de Mercado Pago.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Además, puedes ver más información, ingresando desde aquí: bit.ly/2sXL6RQ

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

Juan N  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

Desde el detalle del pago tendrás información. ¡Cuentas con nuestra ayuda!