No me devolvieron el dinero de una compra

Buenos días, realice una compra de un celular por mercado libre el cual cancele al otro día ya que en la publicación decía envío gratis y no era así, me querían cobrar $5000. en teoría me devolvían el dinero el 27 de agosto pero todavía estoy esperando, como se puede solucionar? muchas gracias

Hola, gracias por contactarnos.

Para obtener más info sobre la devolución de tu pago te invitamos a que ingreses aquí http://bit.ly/2K0JigH

Luego solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

meguidi  Solución rechazada:

Me dicen que tarda el depósito pero que me quede tranquila que ya lo voy a ver depositado

meguidi  Solución rechazada:

No veo la devolución todavía

Hola, gracias por escribirnos.

Para conocer el plazo estimado de la devolución, ingresa en tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Te pedimos que aguardes el plazo indicado, para verlo reflejado en el resumen de tu tarjeta.

Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí: http://bit.ly/2Gt4fSD

¡Saludos!