No me acreditaron la devolución de mi dinero

Compre un perfume por mercado pago y cancele la compra porque el vendedor no tenía stock. Aparece como que me depositaron el monto que pague pero no es así . El número del pago es #5414920802

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R en “Elegir pago” y selecciona "Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Si está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!