No le realizan la devolucion del dinero al cliente

Vendí a un cliente, cancele la co,pra por un inconveniente, a mi me realizaron la anulacion de la compra y al cliente a casi 15 dias de haber realñoizado la devolucion no le devuelven el dinero a su tarjeta de debito, que medida debo tomar!? abono con una tarjeta maestro

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Romi, para los plazos de devolución por las compras dependen de cada tarjeta. Puedes decirle al comprador que nos contacte para asesorarlo.

El mismo desde el detalle de su pago puede ver la fecha aproximada de reintegro.

Puede ingresar aquí: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrá ver más información.

¡Saludos!