No han devuelto mi dinero en 2 meses

Tiene 2 meses que me cancelaron mi compra y no es posible que no hayan regresado mi dinero. A si no da confianza comprar en este tipo de lugares, la que me canceló la compra no responde mis mensajes y por parte de mercado pago no han regresado mi dinero.

Hola Stephania,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que analicen lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs máximo vía e-mail.

Buen jueves,

Stephania S

Espero su respuesta

2 meses y medio y no me han devuelto nada

Stephania S  Solución rechazada:

No me han regresado mi dinero

Stephania S  Solución rechazada:

No es posible según muy seguro este sitio y 3 meses y son capaces de devolver el dinero

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Stephania,

Gracias por hacernos llegar tu comentario. Vemos que nuestro equipo te brindo respuesta desde el caso ********. Te pedimos que mantengas el contacto desde allí, así podremos tener toda la información de tu caso en un mismo sitio y será más fácil para poder asesorarte.

Stephania S

El número de caso es ******** entonces en donde le doy seguimiento ??

21 de Octubre a las 23:29 hs.