No devuelven dinero

Hola tuve un problema con mercado pago por motivo de que no me devolvió un pago de un paquete que rebotó por motivos de que correo argentino están mal organizados y mandaron mi paquete a una calle igual que la mía pero de diferente código postal y hable con el cartero y me dijo que el no puede a ser desvío de paquete porque no es su zona y el paquete no está en sucursal y rebotó y mercado pago no me devuelven el dinero

Hola, ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK