No dan solucion ni se comunican

E enviado varios reclamos y mercado pago ni me responde ni me devuelve mi dinero ya que en anteriores reclamos explique me habian dicho me devolvian 66 mil pesos a mi cuenta de mercado pago y solo me aparecieron 6 mil pesos y no tengo por donde hacer el reclamo a mercado pago ya que en las opciones que da meecado pago para los reclamos no aparece la opcion que necesito la cual es que se equibocaron y en ves de devolvermen 66 mil pesos solo me devolvieron 6 mil pesos e puesto varios reclamos por tuqueja sumaby tampoco se pronuncia mercado pago

Hola Yenny.

Si tuviste un reclamo pero aún sigues teniendo dudas, ingresa a: http://bit.ly/2ImMhj8 selecciona la operación correcta e ingresa en el reclamo, en donde encontrarás más información .

También puedes contactarte directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

Yenny P

Esas paginas no sirven de nada el vendedor no tiene nada que ver por q el error es de mercado pago que se equivoco en la devolucion del dinero

Yenny P

Si ustedes no me dan solucion con mi dinero me quejare con la superintendencia por q no pueden estar robando asi a los compradores

Yenny P

Ustedes se tiran la bola del uno al otro y asi roban al comprador

Yenny P  Solución rechazada:

No mercado pago se lava las manos diciendo que me comunique con el vendedor y el vendedor dice que mercado pago no le comunico de ninguna devolucion o sea me robaron mi dinero espero lo disfruten junto con el dinero que le roban a otros compradores que la verdad somos muchos los estafados gracias y que diafruten del dinero que se roban