No consigo que se acredite en la cuenta de mi hijo los $4.000 que deposite

Deposite por medio de pago fácil $4.000 a la cuenta de mercado pago de mi hijo. Esto fue el 29/10/19. Pago fácil dice que le hizo el depósito a mercado pago el día 30/10/19. Pero nunca impactó la plata en la cuenta de mi hijo. Hice un reclamo por este medio, y me contestaron que revisara en los informes si no figuraba el depósito, lo hice, pero no figura en ningun lado. tengo el tiquet de la operacion que hice con pago facil. Por favor necesito una solución.

Marcela, es necesario que te fijes si el pago se encuentra acreditado, esto lo podrás hacer ingresando a tu cuenta de Mercado Pago.

Si se encuentra acreditado, es necesario que verifiques si no se acreditó en tu cuenta por un error en la asociación del pago.

Si no encuentras el pago, vuelve a contactarnos y te ayudaremos.