No aceptan mercado pago en algunas sucursales de burger king

en el estado de mexico, municipio de ltlanepantla de baz:
burger king dentro de plaza sentura, no tienen mercado pago

Saludos, busque como quejarme por otro medio, pero al parecer solo por aqui hay un buen contacto y quiero aprovecharlo: en la app de mercado pago hay ofertas, entre ellas esta una en donde si se paga con mercado pago en burger king, descuentan 40 o 50 pesos, aqhi el problema van 3 sucursales en las que supuestamente no tienen habilitado mercado pago, y son las siguientes: en el estado de mexico, municipio de ltlanepantla de baz: burger king dentro de plaza sentura, no tienen mercado pago burger king en tlalne fashion mall no tienen mercado pago, o eso me dijeron a mi, esa es mi queja, no me aceptaron mercado pago

Alejandro, agradecemos la información brindada.

Queremos que tengas la seguridad de que elevaremos la información que nos proporcionaste con el fin de solucionar el inconveniente.