Necesito saber cuando me van a reintegrar el dinero para volver a comprar

Buen día, yo hice una compra en 6 cuotas sin interés por mercadolibre y el vendedor canceló la compra, todo vía mercadopago. Yo quisiera saber cuando se va a reintegrar el dinero, porque necesito comprar algo que vale lo mismo y no me lo permite.. Mercadopago me envió un comprobante de que el dinero fue devuelto, pero quiero saber si tengo que esperar que pasen los 6 meses de las cuotas o cuando me van a devolver el dinero para poder comprar de nuevo por el mismo monto, esta a mi nombre la tarjeta. De aguayo alejandra cba capital.

Hola Alejandra, gracias por comentarnos lo sucedido.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue anulado te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Para obtener más información acerca de tu pago te invitamos a ingresar aquí ---> http://bit.ly/2AvKzch y selecciona "Tengo un problema con un pago".

Ten presente que cada tarjeta, ya sea débito o crédito, tiene un plazo de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Quedamos a disposición.

12 de Junio a las 1:52 hs.
Alejandra D

Si, entiendo. Lo que yo necesito saber es si tarjeta naranja me devolverá el monto completo de una sola vez, o tendré que esperar los 6 meses completos ya que eran 6 cuotas..

12 de Junio a las 2:44 hs.
Alejandra D

Hola señores de mercadopago, por favor pueden enviarles un aviso a tarjeta naranja de que fue devuelto el dinero? Me estan cobrando la cuota lo mismo, por favor ! Ya me paso hace unos meses atras lo mismo y termine pagando locuras por algo que no compre.

13 de Junio a las 3:08 hs.
Alejandra D  solución recibida:

Muy atentos y amables

15 de Julio a las 6:04 hs.