Necesito que me den una respuesta

quiero que me devuelvan el dinero,ya que no me llego nunca el producto.

Compre unos camperones de river, y el vendedor me hizo pagarlo por mercado pago. Supuestamente el producto llegaba el viernes,no llego. Le mandé un mensaje preguntándole cuando llegaba y me dijo el lunes. El lunes nunca llegó,le volvi a mandar mensajes y jamás obtuve respuestas. Hasta me bloqueo. quiero que me devuelvan el dinero,ya que no me llego nunca el producto.

Pablo.

En el caso de que hayas hecho el pago por fuera de nuestro sitio, tendrás que comunicarte con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

Si el pago fue por nuestro sitio, desde el detalle del mismo podrás iniciar un reclamo.

Pablo G

El vendedor no responde, e hice el pago por MercadoPago

Pablo G

No me resolvieron nada... un desastre mercado pago.