Necesito de su ayuda

Hola me hicieron 3 compras con tarjeta de crédito, me llego el mensaje en mi correo confirmando los pagos , entregue los productos me calificaron y me llego otro mensaje que me acreditaran el dinero por mi cuenta bancaria , el problema es que ya paso la fecha que me tenían que hacer el deposito y aun no me dan ninguna respuesta, mi miedo es , si es que a sido alguna compra fraudulenta ya que solo me llego el mensaje más no se acreditó el dinero en mercado pago, aun no tengo reputación en dicho lugar y esas 3 ventas no me aparece en mi cuenta de mercado libre lo único que tengo es el nombre y el dni de la persona mas un numero de cuenta donde se hizo el pago. Por favor necesito que me ayuden o me expliquen lo que pasó . Muchas gracias

Lidia, para que podamos ver qué pasó con tu retiro de dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2yzrF34

Haz clic en “cuál es el retiro”, y selecciona el retiro con el que tienes inconvenientes.

lidia R

buenas tardes en actividades no me figura el pago solo en informes me sale el numero de operación #********** y en detalles me sale el numero de cuenta donde se realizó la operación, tengo todos los correos donde certifica los pagos y la confirmación del día que me llegaría el dinero a mi cuenta bancaria pero no me llega nada, quiero saber si he sido ******da por el comprador, pueden responder mis preguntas por favor

12 de Setiembre a las 11:40 hs.