Mucha demora. quiero mi dinero

Realicé una compra en mercado libre y no tengo noticias de mi producto por parte de la empresa asignada para el transporte, en este caso andreani. ya pasaron muchos dias y no recibí mi producto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Daniel, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs. máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda"

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 hs. como te comentamos antes ¡Avísanos!

Daniel  Solución rechazada:

aun no llegó mi producto!

Hola.

Entendemos perfectamente tu inquietud. En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra, podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y desde nuestro lado haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

Gracias por contactarte, quedamos a tu disposición.