Mercadopago rechazó tarjeta pero no me devolvió el dinero

Hola gente!, necesito ayuda con mercadopago, resulta que quise poner ingresar dinero con una tarjeta visa prepaga , pero no me la dejaba vincular, asi que generé un botón de pago y logré introducir la tarjeta sin problemas. Desde la tarjeta me autorizaron y descontaron el pago, pero en mercadopago no me lo acreditaron y horas más tardes me lo rechazaron por "autofinanciamiento". Todo bien con esa razón, el tema es que no me devolvieron el dinero a la visa prepago. ¿alguno sabe si tengo que generar un reclamo(y de qué tipo), o el dinero retorna a mi tarjeta luego de unas horas? saludos y muchas gracias

Al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse. Cuando el pago se rechaza, las entidades bancarias cuentan con un plazo de 15 días laborales para reintegrar tu dinero.

Por eso solo debes aguardar ese plazo y verás reflejada la devolución.

Conoce más desde aquí: http://bit.ly/2zINDkK y desde www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema.

¡Buena jornada!