Mercadopago no me deja crear mi cvu

desde ya, muchas gracias

Buenas tardes, me queria poner en contacto debido a que en este ultimo tiempo mercadopago me ha estado pidiendo que cree una cvu obligatoriamente utilizando mi dni, el problema es que cuando voy a crearlo este me dice que no puedo porque soy menor, que suspenderan mi cuenta y que pronto se pondran en contacto conmigo. Mi queja viene pues hace un mes que pasa esto y nadie se puso en contacto conmigo, tengo dinero metido en mercadopago el cual requiero ahora mismo, y nadie me dio ninguna ayuda por favor, necesito una solucion a esto, ya que la aplicacion en ningun momento te pone una traba si eres menor al momento de crear la cuenta, el dinero sigue ahi pero no puedo utilizarlo desde ya, muchas gracias
Bautista C  Solución rechazada:

Necesito una respuesta urgente y mercadopago no me responde

06 de Abril a las 8:24 hs.Responder