Mercadopago me suspendio la cuenta para robarme el dinero que tenia adentro!!

Me suspendieron la cuenta sin motivo, no puedo sacar el dinero, tenia $98000 y estando suspendida ahora hay $62000, o sea alguien de la empresa lo hizo a proposito para robarme el dinero, dicho dinero estaba destinado para una operacion de cadera de un familiar, siendo ahora mercadopago responsable de lo que suceda si no se puede operar, son unos ladrones, mande mas de 15 reclamos y ninguno contestan aun..den la cara y devuelvan mi dinero!!!