Mercadopago me estafa y me retiene $58.460

quiero mi plata manga de ladrones.

Me suspendieron la cuenta y tengo $58.460 que son mios y exijo que le lo den en mano, o poder comprar. quiero mi plata manga de ladrones.
Comentario / Propuesta más votada
Camila L  +1

Me hicieron lo mismo, y a otro conocido tambien. Lo estan haciendo de forma masiva!

Camila L

Daniela A

Sumense al mio yo me sumo al de ustedes a alguno le mandaron el formulario ? Que me ayude a llenarlo por quw lo lleno lo mando y me dice que no evie datos osea algo pongo mal pero no se que

Hola Daniela. Sentimos mucho lo sucedido y quiero darte la tranquilidad que te ayudaremos a resolverlo, el dinero está en tu cuenta y no lo perderás. Ya solicitamos al sector encargado que se ponga en contacto contigo por email para asesorarte, tu número de caso es ********. Saludos.

benditatuluz

ffdddd

benditatuluz

OK BLOQUEEN LA CUENTA, LO QUE QUIERO ES MI DINERO Y LO QUIERO AHORA SE ENTIENDE QUE PARTE DE ESO NO ENTIENDEN MANGA DE LADRONES DE MIERDA.
HIJOS DE RE MIL PUTAS, PEDAZOS DE GARCASZ...... GALPERIN ES UN HIJO DE RRRRREEEEMILLLL PUTASSSWS.,.,....

QUIERO MI PLATA HOY AHORA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUIERO MI PLATA HOY AHORA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Camila L

se manejan con una impunidad que no puede ser, bloquean tu plata porque se les antoja, sin decirte nada. Es un corralito. Yo tambien quiero mi plata!

13 de Setiembre a las 9:24 hs.