Mercadopago me estafa y me retiene $58.460

quiero mi plata manga de ladrones.

Me suspendieron la cuenta y tengo $58.460 que son mios y exijo que le lo den en mano, o poder comprar. quiero mi plata manga de ladrones.
Comentario / Propuesta más votada
Daniela A  +2

Hola alguien obtuvo una solucion ? Que pueda ayudarme hago consultas y desaparecen debo hacer otra y vuelve a demorarce todo ya hacen 2 semanas espero podrían sumarce a mi reclamo ? Gracias

Camila L

Me hicieron lo mismo, y a otro conocido tambien. Lo estan haciendo de forma masiva!

omar S

Camila sumate a mis reclamos son dos y yo me sumo al tuyo, cuanto mas seamos es mas presión.Saludos cordiales

Daniela A

Sumense al mio yo me sumo al de ustedes a alguno le mandaron el formulario ? Que me ayude a llenarlo por quw lo lleno lo mando y me dice que no evie datos osea algo pongo mal pero no se que

Hola Daniela. Sentimos mucho lo sucedido y quiero darte la tranquilidad que te ayudaremos a resolverlo, el dinero está en tu cuenta y no lo perderás. Ya solicitamos al sector encargado que se ponga en contacto contigo por email para asesorarte, tu número de caso es ********. Saludos.

Camila L

No, no dan respuesta! en mi caso, mi dinero (unos $46 mil) lo tienen bloqueado, es cualquiera lo que estan haciendo, empresa abusiva

Daniela A

Camila apreta en retirar dinero te da un linck entra ahí en contactar a atencion al cliente te va a mandar a la cuenta de mercado libre pone la barra que esta arriba a la derecha y anda a la opcion que dice ayuda ahí te va a salir un cartel dice contactanos apreta y hace un reclamo ellos te mandan un formulario lo llenas y ahi se supone habilitan tu cuenta yo es la segunda ves que lo hago y desde el jueves espero respuestas ojalá me respondan..

16 de Setiembre a las 10:22 hs.
Camila L

No Daniela, cuando tu cuenta esta bloqueada de forma permanente no te permite hacer nada de ello. Unicamente te deja enviar un formulario del cual no dan solución. El principal problema es que no te dejan retirar tu plata, y no te dan una razon. no me interesa que mi cuenta este bloqueada, no pienso trabajar nunca mas con estos ladroones, lo unico que quiero es irme con mi plata

16 de Setiembre a las 10:26 hs.
Daniela A

Sii se supone según lo que me dijieron que cuando te aprueban el formúlario te habilitan la cuenta 2 o 3 días para retirar el dinero tengo varios conocidos que les paso así pero me dijieron que te dan mil vueltas se demora bastante tenes que insistir .. ojalá lo resuelvan y podamos disponer del dinero.

Camila L

Tengo conocidos que llevan dos meses con el dinero trabado. Mientras ellos trabajan con tu plata, no te responden. Es una completa irresponsabilidad y van a perder clientes como loco.

16 de Setiembre a las 10:49 hs.
Daniela A

Sí me parece que por ahí el sistema no esta bueno yo conozco que a los 10 días s lo destrabaron y otra que con 50 mil a los dos meses recién también leí varioas acá con mucho tiempo, un bajón pero bueno no queda otra que esperar y rogar tener suerte bastante injusto pero no hay otra.

Camila L

claro, cuando son montos hasta 15/20 mil pesos te lo liberan en una semana, pero con montos de 50, *** o *** mil te lo pueden trabjar durante meses, sin darte la mas minima explicacion, sin derecho a defenderte. Es un abuso y es totalmente ilegal, ya que es NUESTRA PLATA

16 de Setiembre a las 11:00 hs.
Daniela A

Yo tengo 5 mil nada mas y llevo 2 semanas esperando ojala se soluciones no es mucho pero la necesito y me imagino vos con un mónto tan grande ojalá tengas suerte llena el formúlario e insistí haci ven tu reclamo