Mercadopago es una falta de respeto

Me siento burlada.

Me siento burlada. cuando finalmente me dejan ingresar a mi cuenta. Me llega un mail diciéndome que recién me pueden dar mi dinero el dia 9 de agosto. me parece una burla que me inventen que tengo otra cuenta para no dejarme ingresar, despues suspenderme. Y cuando me dejan ingresar me dicen que en tres meses me dejan usar mi dinero. y sobre eso, tuve que cancelar los envíos de mis ventas, quedando muy mal con mi clientes. Que ya los doy por perdidos. es increíble que una empresa tan grande sea tan incompetente en su atención al cliente. Ponente gente que sólo copia y pega respuestas.