Mercadocrédito tramposo

Hice una compra en burger king con código qr y de alguna manera ajena a mi, porque en ningún momento he aceptado activar mercadocrédito, ni sabia que existía, tengo una compra con mercadocredito en burger king cuando pague con qr, y ademas ahora el monto a pagar es mayor que el que pague supuestamente ese día, me parece una falta de seriedad de la empresa que sin consultarnos nos hagan entrar en un sistema de crédito, mi único interes en mercadopago es digitalizar mi efectivo, no tener prestamos ni creditos tramposos ni nada, exijo que se me desactive el mercadocrédito