Mercado pago te roba tu dinero

Tengo dinero en mi cuenta de mercado pago, sin razon alguna me realizaron una retencion. Hago el reclamo por dos vias, telefonica y escrita, me envian un mail que el caso está resuelto, que fue un problema de mercado libre, pero no me devolvieron el dinero, y no tengo forma de realizar nuevamente el reclamo. El sistema mismo es tan malo que nunca podes comunicarte, está todo diseñado para que desistas en el intento. Necesito que me devuelvan el dinero ya

¡Hola!

Pudimos verificar que nuestro sector especializado te contactó el día 12/09 con el numero de consulta ********.

Es importante que continúes tu contacto por ese medio con el fin de proteger tus datos personales