Mercado pago - problemas con la devolucion

un verdadero desastre, necesito el dinero.

Me facturaron un importe erróneo a través de mercado pago y por tanto el vendedor me realizó la correspondiente devolución ($15750.00). Esto fue el día 20/08/2019 y pasados más de 20 días no se me acreditó el importe en mi caja de ahorro. la operación se realizó a través de visa débito. No obtuve respuesta satisfactoria ni de mercado pago , ni del banco. un verdadero desastre, necesito el dinero.

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Dario O

Me aparece el siguiente mensaje "Uy, no tenés pagos recientes".
Reitero que la compra (y la supuesta devolución) se realizaron a través de mi tarjeta de débito Visa y que no accedí a la compra como usuario de mercado pago (sí lo hizo el vendedor).