Mercado pago - problemas con la devolucion

un verdadero desastre, necesito el dinero.

Me facturaron un importe erróneo a través de mercado pago y por tanto el vendedor me realizó la correspondiente devolución ($15750.00). Esto fue el día 20/08/2019 y pasados más de 20 días no se me acreditó el importe en mi caja de ahorro. la operación se realizó a través de visa débito. No obtuve respuesta satisfactoria ni de mercado pago , ni del banco. un verdadero desastre, necesito el dinero.

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

DARIO O

Me aparece el siguiente mensaje "Uy, no tenés pagos recientes".
Reitero que la compra (y la supuesta devolución) se realizaron a través de mi tarjeta de débito Visa y que no accedí a la compra como usuario de mercado pago (sí lo hizo el vendedor).

DARIO O  Solución rechazada:

Sigo sin pide contar con mi dinero que se débito por un error del vendedor.
Va casi un mes que Mercado pago no acredita lo lo que era mío.
Necesito imperiosamente el dinero y no hay respuesta.

Hola , muchas gracias por acercarnos tu acercarnos tu comentario.

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk en el botón "Iniciar reclamo". Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH
encontrarás la información que necesitas.

DARIO O  Solución rechazada:

Vamos casi para dos meses y todavía no me acreditan la devolución de una compra que por error del vendedor me fue debitada erroneamente. Un verdadero desastre.

DARIO O

Desde el 20/08/**** que Mercado Pago no me devuelve mi dinero. Dicen que tengo razón pero me pasan de plazo en plazo.
Una verguenza, estos muchachos se venden como la empresa argentina del futuro y son una ******.