Mercado pago, otra vez

Reclamo mercado pavo numero 43867707

Reclamo mercado pavo numero 43867707 mi nombre es héctor, ya he reclamado esto el mercado pago y no me brindan atención, explicación, solución ni respuestas. He reclamado en la plataforma, por mails, redes sociales. Ninguna respuesta, ya me he resignado a que me den solución ellos. yo usaba la aplicación sin problemas, cargaba mi celular, directv, impuestos, recibía pagos. Lo normal hasta que intente hacer un retiro de dinero a una cuenta bancaria y desde ese momento bloquearon mi cuenta. Que casualidad! quiero hacer el reclamo, son unos cuantos incompetentes en mercado pago. Retienen mi dinero, mis datos, le piden fotos de dni a cada momento. Solo quiero solución nada más .

Hector, verificamos que nuestro sector especializado te envió un mensaje a tu e-mail bajo la consulta #********.

Por favor, verifica nuestro contacto por allí. Saludos.