Mercado pago no verifica a los proveedores que piden dinero

emanuelsanchezvedovaldi@gmail.com
vendoritaenvios@gmail.com

Compre pagando por mercado pago. Un monto importante, al menos para mi. Nunca recibi el producto, esto fue el 18/10/2019 y hoy 08/11/2019 despues de varias quejas no recibi nada. el vendedor se maneja con 2 mails que nunca contesta, luego de que te estafo, los dejo para que no caigan. emanuelsanchezvedovaldi@gmail.com vendoritaenvios@gmail.com
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Buenos días.

Si tu compra fue hace menos de 60 días, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso ingresa a tu cuenta de Mercado Pago, selecciona la operación correcta y luego haz clic en "Tengo un problema". De ese modo podremos revisar el caso. ¡Te esperamos!

Quedamos a las órdenes.

11 de Noviembre a las 8:40 hs.
Esteban  Solución rechazada:

Mercado Pago, ya probe hacer eso. Pero el problema es que la compra, si bien tengo el ticket abonado en PagoFacil, no me aparece en el listado de compras. Hace muchos años que utilizo los servicios. El problema aqui, es que al no verificar quien solicita dinero, sucede esto, me estafaron, simplemente eso. El proveedor se presentaba seguro, me mando la solicitud de dinero, abone, y cuando quiero hacer el reclamo, esa compra habia desaparecido.
Lo que yo quiero es averiguar quien es esta persona para que me devuelva el dinero, tengo el ticket de pago, pero por aqui no puedo subirlo

11 de Noviembre a las 12:35 hs.
Esteban

Ahi la subi. No habia visto la opcion de las imagenes. Ese es el pago. Calculo que con alguno de esos codigos se lo representa al proveedor

11 de Noviembre a las 12:41 hs.
Esteban  Solución rechazada:

Porque no puedo comunicarme con ellos por ningun medio. Y mi caso no esta reflejado en las opciones que se presentan para realizar reclamos. Ya deje mi cupon de pago para que puedan identificar al proveedor e intimarlo para que entregue el producto o devuelva el dinero

14 de Noviembre a las 12:39 hs.
Esteban  Solución rechazada:

Porque no han respondido, la respuesta que dieron no fue valida, y ahi deje el cupon de pago para que reastreen a ese proveedor

25 de Noviembre a las 15:29 hs.
Esteban  Solución rechazada:

NO. Envie el cupon de pago para que averiguen quien es el cliente de ellos y nada. Me estafaron y el tipo sigue estafando gente. Ya vere de tomar por las vias legales

10 de Diciembre a las 9:29 hs.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Muchas gracias por la información enviada.

Ya derivamos tu caso al sector especializado para que puedan analizarlo en profundidad. En cuanto tengan novedades se contactarán contigo vía e-mail. Por favor, aguarda su contacto.

¡Saludos!

10 de Diciembre a las 15:09 hs.
Esteban  solución recibida:

Me contactaron, ahora sera de forma privada directo con MP

11 de Diciembre a las 13:37 hs.