Mercado pago estafador

Ya que no me van a devolver el dinero que al nemos me den los productos por los cuales me sacaron el dinero

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Además, en algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

carlos M  Solución rechazada:

no hay respuesta de mercado pago ni de las empresas que lo componen

carlos M

ay ay ay
que lastima que tracionaron mi confianza

Entiendo lo que estás pasando Carlos, nosotros queremos ayudarte, por eso te recomiendo que inicies un reclamo desde el portal de ayuda de Mercado Pago