Mercado pagó es una mierda

Quiero cancelar una suscripción que yo no hice y me están cobrando cosas sin permiso, y mercado pago me dice que contacte al vendendor ? que se yo quien me está cobrando esto ! necesito cancelar la suscripcion ya

Hola Lucia :)

Si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos.

Si se trata de un cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema"

Si el pago no lo realizaste desde tu cuenta de Mercado Libre ni Mercado Pago, te pedimos que te comuniques con la entidad de tu tarjeta para solicitar información de como proseguir.
Saludos