Mercado pago devuelvan mí dinero porfavor

Por favor ya voy haciendo 3 reclamos fui al banco y me dijeron que el problema es con mercadopago, por lo que leí no es el primer caso quiero una respuesta concreta quiero que me devuelvan mí dinero son $3000 los cuales utilizo para darle de comer a mis hijos no me pueden hacer esto quiero que me lo solucionen esto paso hace una semana yaaaa!

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

En el caso que te indique que está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!