Mercado pago 6584

Me viene un cobro a mi tarjeta de credito visa terminada en 830 de 240 pesos, por el establecimiento www.mercadopago.com 6584 con dirección en arias 3751, el cual no esta especificado porque es y no he efectuado... Y tampoco aparece como gasto en mi cuenta de mercado pago.

Giancarlo, por lo que nos comentas entendemos que estás viendo un cargo en tu tarjeta de una compra que tu no realizaste. Si lo ves en Mercado Pago, ingresa aquí: http://bit.ly/2BYuRHr ​​​​​ y haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Luego elegí “Quiero cancelar la compra”.

Si no lo ves, es necesario que te pongas en contacto con la entidad de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

Giancarlo

No lo veo en mercado pago, pero tiene el nombre www.mercadopago.com y la dirección de mercado pago, ya me estaré comunicando con mi entidad bancaria para rechazar esa operación, gracias por contestar