Mercado libre no me devuelve el monto de compra cancelada

Segun mercado pago la operación 5077027008 dice que me devolvieron el 28/08 pero no me han devuelto nada. hoy cancele una compra por 17499 pesos y no me la han devuelto. Necesito que urgente me devuelvan el dinero

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Si está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!

Adriano I  Solución rechazada:

La verdad es que es una vergüenza que se queden 12 días con el dinero. Volví a llamar a la VISA y me dijeron que no entro la anulación. Yo no se que tengo que hacer. ¿Llegar a instancias legales? Son casi 20 mil pesos los que me retienen y VISA no denuncia ninguna transacción de anulación.

Adriano I

Hoy es 27/09 y aun no tengo noticias de los $17.***,- pesos que debe devolverme la empresa Mercado Libre por una compra cancelada el dia 28/08. Es increíble que tengan el atrevimiento no responder mensajes y dar soluciones aun teniendo mi dinero.

Adriano I  Solución rechazada:

Por que aun no han devuelto mi dinero y ya lleva 20 dias en poder de dicha empresa.

Adriano, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

Adriano I

Ya hice un reclamo en defensa del consumidor. Cuando esta entidad me pide los datos mios y de ustedes, ustedes "justo" a las 24 de este evento, aparece el dinero en mi cuenta. Muy sospechosa su actitud. De no creer.