Me robaron plata de mi cuenta de mercado plata

26/01/2019

26/01/2019 buenas tardes. Hago este reclamo a mercado pago porque en mí cuenta figura que hice 4 pagos y en todos aparece el nombre cobypa s.a.,no tengo ni idea que es. Encima me cobraron el 30% de recargo por la ley 27.541 de solidaridad social y reactivación productiva. En total me debitaron $19.185. La verdad que es una vergüenza como mercado pago autoriza estos pagos.
JAVIER

Uff que mal me pasó lo mismo la suma de $**** sin mi consentimiento. Lo que no me Banco es la seguridad y las vueltas que te dan tanto mercado pago y la empresa. Que bronca lo mío es muy poco pero no lo voy a dejar así

27 de Enero a las 19:15 hs.Responder
Gonzalo A  Solución rechazada:

Desde que inicie el reclamo todavía no me reintegraron nada,ni siquiera se contactaron para proponerme una solucion o saber que fue lo que pasó con mi cuenta.

31 de Enero a las 7:33 hs.Responder
Gonzalo A  Solución rechazada:

Todavía sigo sin respuesta. Llamé al número de contacto que tienen y nunca atiende nadie. No me solucionaron nada,se ve que están muy ocupados... Eso sí, para mandar mails para promociones,descuentos,para que utilice la tarjeta,para eso si tienen tiempo.

12 de Febrero a las 13:47 hs.Responder