Me retuvieron el dinero en mercadopago sin razon aparente

Hola buenas. Hace unas horas luego de una venta con mercadopago y ya esperando la tarjeta prepaga para poder cobrar mis ventas x cajero, me retuvieron todo mi dinero sin explicación alguna. Casi 5400 que me costó mucho ganar. El cual necesito para poder seguir invirtiendo en mi negocio. Me aparece : "estas suspendido para retirar o utilizar tu dinero" .. Me aparecee que tengo que completar datos los cuales ya fueron verificados ( foto dni frente y dorso y foto selfie) cuando pulso " completar ahora" aparece " no pudimos verificar ahora tus datos " ...supuestamente se van a comunicar. Pero pierdo el dia de trabajo al no tener manera de cobrar y ni dispongo de dinero ni para comprar alimentos, solo dispongo de ese dinero y lo retienen..??¡ estoy indignado me siento estafado.