Me quitaron todo mi saldo de la cuenta de mercado pago

Buenas tardes. Hoy en el día de la fecha miércoles 26 de febrero a las 14:30 aproximadamente. estuve viendo la adopción para invertir mi dinero en la aplicación y me encuentro con que ya no tengo . Mi saldo en la cuenta, ni idea era ver é informarme más ya que no sabía bien como era. Entrar y ver cuanto invertir. Resulta que ahora mi saldo no aparece y entró para ver en la opción de invertir y me aparece que mi saldo no está ahí. necesitaría el reintegro de mi saldo. gracias y espero puedan darme una solución muchas gracias.

marta K

hola nos paso exactamente lo mismo ayer 25 de febrero, no encuentro con quien comunicarme alguienn que pudiera ayudarme... desaparecio toda la plata de la cuenta..

26 de Febrero a las 18:41 hs.Responder