Me quitaron de mi cuenta $1281,76

Me quitaron de mi cuenta $1281,76 sin aviso ni explicación . No figura en las actividades y era parte de mi plata invertida.

Yanina, gracias por comunicarte con nosotros.

Queremos contarte que en este momento te encuentras embargado por orden judicial.

El dinero que tenías invertido, seguirá generando rendimientos, aunque tanto este dinero, como las nuevas ganancias que genere, seguirán retenidas hasta que resuelvas esta situación. Por ahora, tampoco podrás invertir nuevamente.

No te preocupes, si se generan nuevos movimientos en tu cuenta, no se verán afectados por el embargo y podrás usar tu dinero con normalidad en nuestros otros servicios.

Para saber más acerca del motivo del embargo y cómo solucionarlo, puedes escribir a mercadofondops*bind.com.ar para que desde allí te den una atención personalizada.

De esta forma, los especialistas en este caso te podrán asesorar correctamente y explicarte en detalle lo sucedido.

Cualquier otra duda que tengas, cuentas con nosotros.