Me quieren estafar de mercado pago

y mercado pago no me da respuestas

Hola resulta que una amiga me mando dinero 3000 pesos por mercado pago pero no se porque el dinero fue a parar a una cuenta de mercado pago que no uso más.. Resulta que me estuve comunicando con mercado pago desde mi cuenta nueva porque el dinero no me.llegaba y cuando me di cuenta que el dinero estaba en la que no uso más abri el mercado pago viejo y ahí estaba la.plata... Ahí yo misma la.mande a la.v cuenta bancaria para.poder sacarla de esa cuenta resulta que entra tanta gente de mercado para que hablo conmigo alguien aprovecho y se mando ese dinero a otra.cue ta de.mercado pago.... Canselaron mi envió y se mandaron 2900 pesos a una maría betiana álvarez que no se ni quien es... Yo me di cuenta porque dejé abierto el mercado pago en la.cuenta vieja y lo canselo y lo vuelvo a mandar al banco mío.... Resulta que ahora. La plata no está... La plata no se me paso a la cuenta bancaria... Entro a mercado pago y dice.algo salió mal... Y no se que hacer y mercado pago no me da respuestas
Nora B

Hola... no se que paso ahora me cerraron la.cuenta de mer ado pago y no se que paso con mi plata h me mandaron un mail donde me pidieron otro mail y mis teléfonos y no me volvieron a escribir... realmente a mercado pago no les importa nada.. tengo La Plata justa para vivir es estos días de.aisla.ie to y a ellos se les.ocurre quedarse con mis **** pesos

26 de Marzo a las 15:52 hs.Responder