Me lo podrian solucionar a la mayor vedad posible los tres pedidos solicitado a

Hoy fui a realizar una compra en una optica y quise pagar con la tarjeta de mercado pago me figura como cuenta inexistente mi nombre es luis agustin lopez .mirandola e la podrian cambiar banda magnetica dañada supuestamente,necesitaria un reemplazo.ademas mi pareja maxima insaurralde solicito una tarjeta y posnet movil y si le pueden habilitar la cuenta y el envio de la tarjeta a su nombre en su domicilio por favor una compra realize el dia de ayer a ese domicilio con tarjeta personal de banco