Me hicieron 2 compras con mi tarjeta visa robada

mi nombre es bernardo manuel carabajal dni 29157162
desde ya muchas gracias

Hola que tal en el dia de ayer se me extravio la biletera , pensando que habia quedado en mi lugar de trabajo me quede tranquilo esperando hasta el dia de hoy 13/08/2019. Temprano hoy a la mañana veo en mi cuenta de banco que habia 2 compras hechas a nombre de mercado pago que yo no hice quien me robo la tarjeta del banco pcia visa lo hizo por eso quiero denunciarlo. mi nombre es bernardo manuel carabajal dni 29157162 desde ya muchas gracias

Manuel, gracias por contarnos lo sucedido.

En este caso si no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.