Me figura una compra que no realice

esa compra no la realice yo
establecimiento
0031681828
con quien me pongo en contacto para hacer el reclamo desde mis datos concretos?

Tengo en el banco, en la cueta de tarjeta visa un consumo pendiente de mercado pago por el monto de pesos 1552,37 el problema ademas es que ya he tenido que anular otras dos compras que alguien hizo desde mi cuenta de mercado libre con las mismas caracteristicas esa compra no la realice yo establecimiento 0031681828 con quien me pongo en contacto para hacer el reclamo desde mis datos concretos?
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

¡Maria! Si ves un cobro bajo el concepto de “Mercado Pago” en tu tarjeta, verifica si no se debe a una compra en persona a un vendedor que utiliza nuestro lector de tarjetas Point de color azul.

Si no asocias ese monto a ninguna compra presencial, y corroboras que ningún familiar utilizó la tarjeta para realizar una compra desde su cuenta, te recomendamos ponerte en contacto con tu tarjeta para que puedan indicarte como seguir.

¡Buena jornada!