Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 24%
Reclamos resueltos: 9893
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 24%
Reclamos resueltos: 9893
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Me faltó plata de la cuenta

Me falta plata de la cuenta. Cómo puede ser.?? exijo una respuesta. No hay teléfono, no hay un chat, no hay nada para comunicarse con mercado pago.
me robaron.??
quiero que me devuelvan ya lo q me pertenece loco déjense de joder

Me falta plata de la cuenta. Cómo puede ser.?? exijo una respuesta. No hay teléfono, no hay un chat, no hay nada para comunicarse con mercado pago. me robaron.?? quiero que me devuelvan ya lo q me pertenece loco déjense de joder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Hola Valeria. :)

Si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos.

Si se trata de un cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema"

Si el pago no lo realizaste desde tu cuenta de Mercado Libre ni Mercado Pago, te pedimos que te comuniques con la entidad de tu tarjeta para solicitar información de como proseguir.
Saludos.

12 de Setiembre a las 10:11 hs.
Valeria 

Ok.. gracias por responder

12 de Setiembre a las 10:18 hs.
Valeria  solución recibida: 

A mí me faltó plata de mi cuenta de mercado pago y no figuraba en ningún lado nada.. solo me la sacaron y recién me avisaron el porque, cuando hice público mi reclamo.
Me explicaron que supuestame, no sé en qué momento, ellos agregaron plata a mi cuenta (q no era mía) y que me la tenían q descontar.
La realidad es que me pasaron un monto acreditado que segun ellos no era mío y me descontaron como mil pesos menos.. cualquier cosa.. está resuelto es un decir..
No me parece para nada bien que pase eso!!
Ni que se me acredite plata q no es mía, ni que me estén sacando y manejando mi cuenta de cualquier lado.. está mal de cualquier tipo de vista!!

27 de Setiembre a las 10:03 hs.

Empresas más buscadas