Me faltó plata de la cuenta

me robaron.??
quiero que me devuelvan ya lo q me pertenece loco déjense de joder

Me falta plata de la cuenta. Cómo puede ser.?? exijo una respuesta. No hay teléfono, no hay un chat, no hay nada para comunicarse con mercado pago. me robaron.?? quiero que me devuelvan ya lo q me pertenece loco déjense de joder

Hola Valeria. :)

Si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos.

Si se trata de un cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema"

Si el pago no lo realizaste desde tu cuenta de Mercado Libre ni Mercado Pago, te pedimos que te comuniques con la entidad de tu tarjeta para solicitar información de como proseguir.

Valeria

Ok.. gracias por responder