Me estafo walter javier toloza

El señor walter javier toloza empresa 652 de mercado libre cuenta ahora de baja ofrecio azucar blanca marca sucre a $20 compre un kilo.me puse con el contacto confiando en el sistema me mando un nro de mercado pago por $15012 equivalente a 750 kilos de azucar, tengo el comprobante y toda la conversacion pot wsp despues me dijo que me iba s mandar un nro de guia.cuando se lo pedi a los 3 dias ya me habia bloquedo al wsp y dio de baja su cuenta en mercado libre, yo exigo mi dinero, si no me lo solucionan voy a tener que hacerlo por defensa del consumidor por que su sistema fue manipulado mas de una vez por este estafador

Livio, si crees que estas siendo víctima de una ****** o recibiste un e-mail falso, reportalo por aquí ---> http://bit.ly/2ARAKpq, con la opción "Creo que recibí un e-mail falso".

¡Te esperamos!