Me estafaron usando mercado pago tengo el nombre de la persona y las facturas

Hice una compra y deposite dinero a la cuenta de una tarjeta de mercadolibre que me paso.el número de la transacción luego de depositar el dinero está persona desapareció yo tengo el comprobante de pago y y tengo el comprobante del dinero que le mande atravatra ves de la aplicación mercado pago ahi me ahí sale el nombre al que se depósito el dinero necesito que hagan algo eliminen a esa persona que usa mercado pago para estafar a la gente me estafador con 4500pesos xfavor hagan algo

Hola, Celeste.

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo, y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo vía e-mail.

¡Que tengas un lindo sábado!

Celeste I

Espero q esto se solucione lo mas antes posible

Celeste I  Solución rechazada:

Aun no tengo respuestas de mercado pago

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Celeste, te pedimos que aguardes nuestro contacto. A la brevedad te enviaremos un email para ayudarte.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

Celeste I  Solución rechazada:

Aun no me dieron una resp concreta me pidieron los datos de la persona etc pero aun no resolvieron mi problema aun sigo en espera de una solución

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Celeste, como te indicamos antes, nuestro equipo está trabajando, desde la consulta ********, para ayudarte.

Es importante que aguardes nuestro contacto por mail, te estaremos respondiendo a la brevedad.

Celeste I  Solución rechazada:

Hoy es la fecha indicada hasta el momento no tengo respuesta de mercado pago

Celeste, nuestro equipo ya está analizando tu caso ******** y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.
Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda.