Me estafaron en la compra de un okm

Me contactaron telefónicamente. Para ofrecerme un plan .me llamaban todos los dias .hasta qe acedi luego de que me cobraron .y me sacaron la plata c mercado pago .nunca más me pude volver a comunicarme. Me bloquearon en el wasap y creo qe hasta de face .y mercado pago tampoco se hace cargo.quiero qe me devulban lo qe pague .

Gabriela, debes tener en cuenta que los pagos de vehículos de arreglan directamente entre comprador y vendedor, no a través de Mercado Pago..

De esta manera, te recomendamos que insistas en contactarte con el vendedor, estamos seguros de que con una buena comunicación podrán llegar a un acuerdo.

Gabriela M  Solución rechazada:

No tuve respuesta