Me descontaron

Buenos dias, hoy entre a la app de mercado pago y me encontré que en vez de darme intereses por el monto que tengo invertido, me descontaron mas de 300 pesos. Podrían explicarme que sucedió? gracias!

El dinero está invertido en un fondo común de inversión de bajo riesgo. Este fondo está compuesto por distintos tipos de activos financieros de renta fija, como bonos y plazos fijos.

El objetivo de esta herramienta es que pueda brindar rendimientos positivos la mayor cantidad de días. Desde que lanzamos la herramienta en octubre de ****, es la primera vez que el rendimiento diario fue negativo, debido a la inestabilidad económica del día 12 de agosto.

gabriela

gracias por su respuesta, ahora.. puede volver a suceder?