Me debitan una compra por cuarta vez que jamás fue consumida

Luego de una compra cancelada por $2800 mercado pago me indica que será devuelto en mi próximo resumen, no sólo no me lo devuelven sino que me imputan la compra 3 veces más!!! llevo pagado $11200 sin tener solución

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

¡Buenas tardes! Para ver más información sobre tu devolución, ingresa a: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

En caso de que figure como "devuelto" y no se habilite el contacto, significa que tu pago está en proceso de devolución por tu tarjeta de débito o crédito, ya que las mismas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero impactado en tu tarjeta.

Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.

Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí