Me cobraron algo que no compré

Me hicieron un cargo por 410 a mi tarjeta de crédito liverpool el día 27 de mayo del 2019. yo no hice dicha compra...necesito que me aclaren y me regresen mi dinero a la brevedad!!!

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta de Mercado Pago ni fue realizado por ti. Si está en tu cuenta, allí podrás ver todo el detalle.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.